Entregaron más de 100 juguetes a niños en el estado Vargas

Entregaron más de 100 juguetes a niños en el estado Vargas

26 Diciembre, 2018 Off By Andyvell Roman

Con el propósito de llenar de esperanza, alegría, paz a niños, niñas y adolescentes, el viceministro de Gestión de Riesgo y Protección Civil, G/B Randy Rodríguez, realizó la entrega de regalos a más de 100 niños recluidos en el Hospital José María Vargas y en el Hogar Refugio de Misioneras de la Caridad Teresa de Calcula, en el estado Vargas.

Durante la actividad el G/B Rodríguez estuvo acompañado por el Gobernador de la entidad Jorge Luís García Carnero y el secretario de seguridad ciudadana Andrés Goncalvez, quienes recorrieron los pasillos del hospital José María Vargas, entregando juguetes a los niños y niñas hospitalizados en el centro de salud llevando así un momento de alegría a los pequeños.

“En vísperas de la celebración de la Navidad este próximo 24 de diciembre,
Todo el Frente Preventivo se ha desplegado a nivel nacional para de alguna manera llevar esa sonrisa merecida a estos niños, niñas y adolescentes que padecen alguna dolencia y que están recluidos en centros hospitalarios; esta es una acción de gobierno focalizada en atender las necesidades de su pueblo”, detalló Rodríguez.

El también director de Protección Civil Nacional comentó que se realizó una visita al Hogar Refugio de Misioneras de la Caridad Teresa de Calcita, donde niños, con condiciones especiales recibieron un detalle para dibujar una sonrisa en sus rostros.

“Es gratificante ver como se ilumina la cara de estos jóvenes especiales, y hoy hemos venido en compañía del alcalde Alejandro Terán a llevar felicidad tanto a las hermanas de la caridad como a los niños”, explicó Rodríguez.
Asimismo el titular de PC aprovecho para comentar que por parte de la Gobernación de la entidad se realizó  un donativo importante para que las misioneras puedan atender con más facilidad a los niños especiales.
Por su parte el alcalde del estado Vargas, Alejandro Terán, aprovechó el momento para agradecer en nombre de Miraval y a la gran labor que ejecutan las hermanas.

“Las hermanas de la caridad llevan 50 años haciendo este trabajo extraordinario y es digno de admirar”, destacó Miraval.
La hermana Jazmín, en su oportunidad agradeció a las autoridades los donativos y la entrega de juguetes para el centro.
“Estoy muy contenta con esta ayuda que nos han traído, estamos agradecidos”, expresó la hermana. /Andyvell Román