63 playas varguenses se encuentran aptas para el disfrute de los carnavales felices 2019

63 playas varguenses se encuentran aptas para el disfrute de los carnavales felices 2019

1 Marzo, 2019 Off By Andyvell Roman

Caracas, 01.03.2019 (Prensa Protección Civil Nacional).- Con el inicio  del festival deportivo, recreacional y cultural en el litoral central en Vargas, el equipo multidisciplinario del Sistema Nacional de Gestión del Riesgo  (Protección Civil y Bomberos) realizó supervisión en las playas de Vargas a fin de evidenciar el despliegue de los funcionarios y la distribución de los puntos de control y atención.

En la inspección estuvo presente el G/B Randy Rodríguez, Viceministro para la Gestión del Riesgo y Protección Civil quien informó desde Camurí Chico que fueron recorridas más de 128 km de costa, en un trabajo mancomunado con la Guardia Nacional Bolivariana, con el objetivo de garantizar el resguardo del pueblo venezolano por tierra, mar y aire durante estos carnavales felices 2019.

El también director de Protección Civil puntualizó que en el estado se encuentran 63 playas de las 498 aptas a nivel nacional y que el ejecutivo nacional ha dispuesto para la salvaguarda del pueblo; 6 cuadrantes de paz marítimos (4 en Vargas y 2 en Los Roques).

“Estamos junto al Sistema Nacional de Gestión del Riesgo y la GNB recorriendo de punta a punta las playas del estado Vargas, verificando los puntos de atención integral donde más de 2 mil 200 hombres se encuentran desplegados con el propósito de tener a nuestro pueblo protegido y resguardado ante cualquier eventualidad para que sigamos viviendo este carnaval en paz.” Expresó Rodríguez. / Gaudy González