Organismos de seguridad y prevención velan por el retorno de los temporadistas

Organismos de seguridad y prevención velan por el retorno de los temporadistas

22 Abril, 2019 Off By Andyvell Roman

En el marco de este gran Dispositivo Semana Santa 2019, organismos de seguridad y prevención se desplegaron en el distribuidor Metropolitano del kilómetro 0 de la Autopista Gran Mariscal de Ayacucho, estado Miranda para garantizar el retorno de los temporadistas.

El viceministro para la Gestión de Riesgo y Protección Civil, G/B Randy Rodríguez, en compañía del director de la Policía de Tránsito de la PNB, Rubén Santiago, supervisó la movilización vehicular desde el punto de encuentro vial entre el oriente y el occidente del país en la Región Capital.

“En cada uno de los 22 Trenes de Alarma Integral (TAI) ubicados en los  ejes  carreteros y autopistas priorizadas con más de 10 mil km de vialidad,  la Policía Nacional Bolivariana (PNB) ha colocado reguladores y controladores de velocidad para resguardar a los conductores y sus acompañantes”, dijo Rodríguez.

Dentro de las recomendaciones el titular del ente preventivo instó a los usuarios a manejar con cautela respetando las normativas legales en materia de tránsito, así como evitar la ingesta de bebidas alcohólicas y el exceso de velocidad.

“Todo el despliegue se ha desarrollado con total normalidad gracias a los más de 200 mil funcionarios desplegados para atender y resguardar a la ciudadanía durante esta Semana Santa 2019”, dijo Rodríguez 

R: Andyvell Román