Protección Civil Monagas condecoró 25 funcionarios por su valiosa labor durante su trayectoria

Protección Civil Monagas condecoró 25 funcionarios por su valiosa labor durante su trayectoria

21 Noviembre, 2019 Off By Andyvell Roman

Cerrando la semana del décimo octavo aniversario de Protección Civil y Administración de Desastre,  fueron condecorados 25 funcionarios del estado Monagas, por orden de la Secretaria de Seguridad Ciudadana, el Consejo Municipal y el Clsem, y Protección Civil, acto que se llevó a cabo en el patio central de la institución.

Esta valiosa labor es gracias a las políticas del viceministro de Gestión de Riesgo, general de brigada Randy Rodríguez, bajo  la coordinación de la gobernadora de Monagas Yelitza Santaella, quienes se han mantenido en lucha para la protección y evolución  del estado.

Por su parte, el director  regional de PC, Raúl González felicitó a los oficiales, supervisores y coordinadores que recibieron el mérito de honor por el desempeño  durante su trayectoria.

“ustedes son hombres y mujeres de naranja que día a día salen a las calles a enfrentar cualquier situación adversa; agradezco también al viceministro y a la mandataria regional por el esfuerzo continuo a favor de la institución”.

Finalmente, expresó su agradecimiento por el enlace con la Universidad Experimental Nacional  de la Seguridad, quienes han graduado 90 hombres y mujeres en las carreras de técnicos, licenciados y magíster en Protección Civil y les hizo el llamado a sus funcionarios a continuar con ahínco y voluntad su labor.

Méritos obtenidos

Luís Bastardo, coordinador del departamento prehospitalario  del municipio Maturín, con 15 años de servicio, comentó que se siente satisfecho  por  el mérito recibido  y manifestó orgullosamente mantener la encomendable  labor.

De igual manera, Maigualida Aguilera,supervisora ,agradeció al Director Regional por innovar y transformar la institución con servicios de calidad.

“Tenemos el primer lugar a nivel nacional en destrezas y cursos, me siento muy feliz por un año más de trabajo.”