Ministro Reverol supervisó las diferentes arterias viales en Caracas

Ministro Reverol supervisó las diferentes arterias viales en Caracas

20 Marzo, 2020 Off By Luisana Castro

Las principales autopistas y avenidas de la ciudad, se encuentran totalmente despejadas, acatando las medidas de seguridad implementadas por el Presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, tras el decreto de alarma nacional, para contrarrestar la propagación del Covid-19.

Durante un recorrido realizado en horas de la tarde por las diferentes arterias viales en Caracas, el ministro del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, M/G Néstor Reverol, informó, que se está cumpliendo a cabalidad y con gran responsabilidad colectiva la cuarentena social, para evitar la propagación del Coronavirus.

Las avenidas Bolívar y Victoria, así como la autopista Francisco Fajardo, los distribuidores Los Ruices, La Araña y Plaza Venezuela, se encuentran con mínima afluencia de carros y vehículos de carga pesada, dando cumplimiento al llamado del Ejecutivo.

El Ministro destacó que los funcionarios de los diferentes cuerpos de seguridad de la nación, se encuentran desplegados en diferentes puntos de control, garantizando la seguridad del pueblo, como parte de la estrategia de contención de esta pandemia en el país.

Durante su recorrido, también supervisó negocios del centro de la ciudad, donde constató que los mismos estaban cerrados y recordó que el Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana (CPNB), se encuentra organizado en grupos de trabajo las 24 horas del día, alertando a la población de todas las medidas preventivas, realizando una supervisión intensa y perifoneo constante al pueblo.

El patrullaje es permanente en todo el territorio nacional, para garantizar el cumplimiento de esta medida colectiva, siendo la única forma preventiva para cortar esta pandemia.

Enfatizó que la salud es lo más importante en este momento, y la única forma de mantenernos sanos es evitando salir de las casas y cumplir con el llamado de alerta para evitar la propagación.

R: Mpprijp