Funcionarios de la PNB realizan donaciones de tapabocas y guantes en las comunidades más vulnerables

Funcionarios de la PNB realizan donaciones de tapabocas y guantes en las comunidades más vulnerables

20 Marzo, 2020 Off By Luisana Castro

Con el fin de garantizar que la población cumpla con las medidas implementadas por el presidente de la República Nicolás Maduro, contra la propagación del Covid-19, funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) realizan donaciones de tapabocas y guantes en las comunidades más vulnerables del territorio nacional.

Esta información la dio a conocer el G/D Elio Estrada Paredes, Comandante General de este cuerpo policial, quien detalló que se encuentran trabajando mancomunadamente con la comunidad organizada elaborando los tapabocas para la prevención de la población.

A través de diversos servicios de este cuerpo de seguridad como la Policía Comunal, Fuerzas de Acciones Especiales (FAES) y la Dirección de Tránsito Terrestre entre otros, realizan constantes  perifoneo y campaña de orientación, con el propósito de crear conciencia en los ciudadanos y evitar el contagio de este virus, dijo.

Exhortó a los funcionarios a continuar trabajando con la voluntad, el compromiso y el cariño que han demostrado durante estos días decretos como cuarentena social.

R: PNB