Continúan las labores de desinfección y eliminación del Covid-19

Continúan las labores de desinfección y eliminación del Covid-19

25 Marzo, 2020 Off By Yorman Palacios

Protección Civil (PC) y La Red de Evaluación de Daños y Análisis de Necesidades (REDAN) realizaron este martes la jornada de desinfección en el municipio Boconó estado Trujillo.

Entre los sitios del abordaje se encontraban las parroquias Bocono y El Carmen, así lo informó el gobernador del estado, G/J Rangel Silva.

En compañía de la Seguridad Ciudadana, Cuerpo de Bomberos y Fundasalud, la desinfección se realizó en el Hospital Rafael Rangel de Boconó, Centro de Diagnóstico Integral los Pantanos, Mercado municipal y mayorista, residencias, calles y avenidas en ambos sentidos de los municipios.

Asimismo, PC Táchira junto con la Zoedan, realizaron la jordana de desinfección en el municipio San Cristobal en calles, avenidas y hospitales, en cumplimiento con el Plan de Desinfección del Covid-19.

Para este abordaje se contó con el apoyo de los equipos ballenas de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), equipos cisternas, y comando de motorizados por parte de la Policía estadal del Táchira.

Los estados Mérida, Barinas y Delta Amacuro también realizaron la desinfección respectiva para combatir la expansión de la epidemia.

R: Yorman Palacios