Supervisan campaña preventiva de seguridad sobre el Covid-19 en La Vega

Supervisan campaña preventiva de seguridad sobre el Covid-19 en La Vega

10 Junio, 2020 Off By Yorman Palacios

“Nos encontramos desplegados en la parroquia La Vega del municipio Libertador de Caracas, supervisando la campaña de concientización que se está realizando día a día en contra del Covid-19″, expresó el comandante general del Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana (CPNB), G/D Elio Estrada Paredes.

En este sentido, enfatizó que esta campaña consiste en verificar que todas las personas cumplan con los protocolos de prevención establecidos, como el uso correcto del tapabocas, guantes, además de mantener el distanciamiento social.

En los diferentes sectores se está realizando un perifoneo, “dónde le decimos a la comunidad las medidas preventivas que deben tomar dentro y fuera de su hogar, contra el Covid-19”, señaló.

Se realizan jornadas de desinfección por la parroquia, así como en las paradas de transporte público, mercados y comercios, a fin de combatir esta pandemia.

El Comandante del cuerpo policial puntualizó que, “se está reforzando los patrullajes y puntos de control en los Cuadrantes de Paz  de esta parroquia, con el único fin de lograr la mayor suma de felicidad de los habitantes de esta popular comunidad caraqueña”.

Cabe destacar que estas acciones se llevan a cabo con el propósito de consolidar la seguridad, la convivencia, la armonía y la paz en el país.

R: Mpprijp