Efectivos del Cicpc supervisan cumplimiento de cuarentena en parroquia El Valle

Efectivos del Cicpc supervisan cumplimiento de cuarentena en parroquia El Valle

18 Junio, 2020 Off By Yorman Palacios

Desde la parroquia El Valle del municipio Libertador de Caracas, más de 30 funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) en 10 patrullas de los diferentes despachos policiales del Área Capital, se desplegaron con la finalidad de velar que se cumpla el resguardo en casa del 7 + 7 de cuarentena consciente, familiar y comunitaria, luego de haber culminado los días de flexibilización en sectores económicos.

Este recorrido estuvo comandado por el subdirector del Cicpc, C/G Jhonny Salazar, quien destacó que los funcionarios se encuentran desplegados para garantizar el cumplimiento de las instrucciones del presidente constitucional de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, para el control y vigilancia de la cuarentena ante el Covid-19.

El Comisario General manifestó, “el Cicpc ha participado activamente en todas las actividades que tienen como única finalidad controlar esta pandemia. El trabajo de nuestros funcionarios junto a otros organismos de seguridad del Estado, nos ha permitido tener resultados positivos”.

Durante el despliegue por los sectores de  El Valle, exhortó a los ciudadanos a quedarse en casa, “permanezcan en sus hogares, si no es necesario salir, no lo haga, es la manera de contribuir con las acciones tomadas por el Gobierno nacional, para salir victoriosos de esta situación”.

R: Cicpc