Refuerzan medidas de bioseguridad en la parroquia El Valle

Refuerzan medidas de bioseguridad en la parroquia El Valle

8 Julio, 2020 Off By Yorman Palacios

Más de 200 funcionarios se desplegaron la mañana de este miércoles, como parte de las acciones desarrolladas por el Ejecutivo nacional, para contener la propagación del Covid-19 en las parroquias que han presentado casos positivos en los últimos días.

Desde la plaza Bolívar de la parroquia El Valle del Distrito Capital, lo dio a conocer el viceministro del Sistema Integrado de Investigación Penal, C/G Humberto Ramírez, quien supervisó el operativo donde participaron funcionarios y funcionarias del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana y policía del municipio Libertador.

“Estamos desplegados en esta parroquia caraqueña, para dar cumplimiento a las medidas de bioseguridad ordenadas por nuestro presidente Nicolás Maduro en esta jornada de cuarentena radical 7+7, así como la desinfección de espacios públicos y la verificación del acatamiento del distanciamiento social entre las personas que utilizan los servicios priorizados”, dijo.

Ramírez visitó los diferentes espacios públicos de la parroquia y envió un mensaje a la población durante este periodo de protección especial. “Debemos recordar que cuidarnos a nosotros mismos, al momento de salir a realizar alguna compra o por pertenecer a un servicio priorizado, implica cuidar a nuestros seres queridos que se encuentran en casa. La mejor vacuna contra el Coronavirus es la prevención”.

R: Visiip

F: Cicpc