Activados funcionarios del Sistema de Gestión de Riesgo para atender emergencia en Aragua

Activados funcionarios del Sistema de Gestión de Riesgo para atender emergencia en Aragua

11 Septiembre, 2020 Off By Yorman Palacios

Se iniciaron las labores de mantenimiento y limpieza en todas las zonas comprometidas por la crecida del río El Limón, en el estado Aragua, por instrucciones del presidente de la República, Nicolás Maduro.

Funcionarios del Sistema Nacional de Gestión de Riesgo, Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb) y de las Brigadas Comunales de Obras Públicas, se encuentran evaluando los daños causados por el torrente de agua, informó el ministro del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz G/J Néstor Reverol,  a través de la red social Instagram @reverolnestor.

“Los hombres y mujeres de Protección Civil, Bomberos y Policía Nacional Bolivariana continúan haciendo la evaluación de daños y necesidades de todos los sectores, a través de los Cuadrantes de Paz”.

Instó a la población a tomar las medidas de prevención, así como también recordó que está dispuesta la línea única de atención de emergencia del Centro de Comando, Control y Telecomunicaciones VEN 9-1-1 para reportar cualquier situación relacionada a los eventos meteorológicos.

Mpprijp