Activado servicio de odontología del Ministerio de Relaciones Interiores, Justicia y Paz

Activado servicio de odontología del Ministerio de Relaciones Interiores, Justicia y Paz

22 Diciembre, 2020 Off By Luisana Castro

Con el objetivo de optimizar el acceso al sistema de salud pública y gratuita para los funcionarios policiales y trabajadores del Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz (Mpprijp), el pasado viernes se reinauguró la sala de odontología del Servicio Médico, en la zona de Plaza Venezuela, adyacente a la torre de La Previsora, en Caracas.


La información la ofreció la titular del órgano rector de la seguridad ciudadana del país, Almiranta en Jefa, Carmen Meléndez, luego de reactivar el referido centro en compañía de autoridades del Fondo Administrativo de Salud de este despacho (Fasmij).


Refirió “estamos reactivando este servicio que estaba paralizado, fue equipado con seis sillas odontológicas, y también le fueron adjudicados implementos odontológicos para poder ofrecer atención completa a niños, jóvenes y adultos”.


Esta acción forma parte de las reivindicaciones sociales para los funcionarios de la cartera de la seguridad, “este es el primer Servicio Médico donde se han repotenciado diversas áreas”, para los hombres y mujeres de los cuerpos policiales y empleados del Ministerio”.


Ratificó que se recuperarán y se activarán todos los servicios que no están operativos para garantizar el bienestar de los trabajadores y sus familiares.

R: Mpprijp