PC atiende con cisterna de agua potable al hospital JM De Los Ríos

PC atiende con cisterna de agua potable al hospital JM De Los Ríos

28 Marzo, 2019 Off By Andyvell Roman
La Dirección Nacional de Protección Civil (PC) surte de agua las instalaciones del Hospital de Niños JM de Los Ríos, en Caracas, con una cisterna dispuesta para el apoyo del centro asistencial.
La unidad, que posee una capacidad de 8 mil litros, se utilizó para abastecer uno de los tanques del nosocomio, de 145 mil litros. Se tiene previsto realizar varias descargas hasta alcanzar la máxima capacidad del contenedor y, con ello, garantizar que pacientes, médicos y personal del hospital cuenten con el recurso.
El viceministro de Gestión de Riesgos y Protección Civil, G/B Randy Rodríguez, indicó que hombres y mujeres de PC se han desplegado para atender la contingencia demostrando compromiso y calidad de servicio. 
“Los héroes de naranja no se detienen ante nada, estamos prestos y dispuestos para atender el llamado del pueblo, nuestro fin es salvar vidas y brindar respuesta oportuna”, expresó Rodríguez.
El también titular de Protección Civil Nacional informó que se está dando prioridad a centros de salud para el suministro de agua.
 
R: Andyvell Román
F: PC