Protección Civil continúa plan de contingencia para distribución de agua comunidades y hospitales

Protección Civil continúa plan de contingencia para distribución de agua comunidades y hospitales

1 Abril, 2019 Off By Andyvell Roman

La Dirección Nacional de Protección Civil ha desplegado un plan de contingencia en comunidades y centros hospitalarios de la Gran Caracas, a fin de abastecerlos con agua potable.

Así lo informó el viceministro de Gestión de Riesgo y Protección Civil, G/B Randy Rodríguez, quien indicó que se ha dispuesto de una súper cisterna con capacidad de 42 mil litros de agua, y dos cisternas de 8 mil litros cada una.

“Protección Civil se mantiene desplegado, para brindar la atención directa y oportuna a la población, ante esta contingencia eléctrica que vivimos, demostrando con hechos nuestro compromiso con el pueblo”, dijo Rodríguez.

Las comunidades que han sido atendidas son: 23 de Enero, El Valle, Los Flores de Catia, Sector de Caño Amarillo, Av. Sucre y Distribuidor Altamira.

Los centros hospitalarios que han sido abastecidos son: Hospital Militar Dr. Carlos Arvelo, Hospital Domingo Luciani de El Llanito y el Hospital J.M de los Ríos.

El también titular de Protección Civil Nacional, indicó que se mantendrá la distribución de agua potable para abastecer a la población durante el Plan de contingencia ante los nuevos ataques al Sistema Eléctrico Nacional (SEN). 

R:  Andyvell Román