Juramentados 14 aspirantes de Protección Civil de la Universidad Nacional  Experimental de la Seguridad

Juramentados 14 aspirantes de Protección Civil de la Universidad Nacional Experimental de la Seguridad

22 Enero, 2020 Off By Andyvell Roman

Un total de 14 aspirantes a Protección Civil y Administración de Desastres fueron juramentados este lunes en el módulo III del Polideportivo de Maturín y se comprometieron ante la Bandera Nacional a honrar a la Patria con empeño, compromiso y responsabilidad.

La actividad  estuvo a cargo del director de la Universidad Nacional Experimental de la Seguridad (UNES)  Sergio León Ponte con la presencia del Director de Protección Civil  y jefe de la Zona Operativa de Evaluación de Daños y Análisis ZOEDAN Monagas Raúl González.

El Director de PC invitó a los aspirantes a comprometerse con esta carrera con ímpetu y compromiso, felicitó a los familiares por el apoyo incondicional a estos jóvenes quienes aprenderán a tener una gran vocación por su labor  para enfrentar cualquier emergencia que se amerite.

De igual manera el aspirante Euclides Maduro en nombre de todos sus compañeros agradeció al gobierno Nacional y Regional por la gran oportunidad de ingresar a esta casa de estudio y se comprometió a continuar en esta  carrera profesional para la transformación de una Venezuela.

R: Bizneida Farias Prensa Gobernación.