En aras de continuar llevando seguridad y prevención a las comunidades de nuestro país, el Sistema Nacional de Gestión de Riesgo (SNGR), se trasladó a la parroquia Tunapuy, municipio Libertador en el estado Sucre, con el propósito de realizar una Evaluación de Daños y Análisis de Necesidades en una vivienda que fue afectada por la crecida de una quebrada, tras las fuertes lluvias y vientos huracanados registrados en las últimas horas.
Durante la visita, nuestros funcionarios brindaron atención y respuesta al bienestar y seguridad de los afectados como acción prioritaria. Y al mismo tiempo, realizaron un exhaustivo análisis de la situación para determinar el alcance de los daños ocasionados; y de esta manera, poder brindar el apoyo técnico adecuado y especializado a dicha familia.
El SNGR se encuentra desplegado y articulado en todo el territorio nacional, desarrollando acciones y estrategias que permitan dar atención y respuesta efectiva a nuestro pueblo venezolano ante cualquier situación de emergencia.