En perfecta fusión popular, militar y policial, tuvo lugar la 15ª jornada de atención social integral en el sector La Laguna, parroquia Caucaguita del municipio Sucre en Petare, estado Miranda. El desarrollo de esta jornada contó con la participación activa de 14 ministerios y 43 instituciones de los diferentes niveles del Gobierno nacional, regional y municipal, beneficiando de manera directa a aproximadamente 7 mil personas.
Esta actividad incluyó la participación de los diferentes entes adscritos al Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz (Mpprijp), los cuales ofrecieron a la población diversos trámites y servicios. De igual manera, la comunidad presente recibió ayudas médicas por parte del Fondo Administrativo de Salud del Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz.
En este sentido, como parte de la acción del Gobierno Bolivariano, tuvo lugar la reinauguración de la cancha deportiva de la Unidad Educativa Municipal Santiago Mariño, situada en esta comunidad petareña. Cabe destacar que el Gobierno Bolivariano, a través del Plan Antonio José de Sucre, ha desplegado en el territorio 22 jornadas de atención social: cuatro en la parroquia San Agustín, dos en El Furreal, estado Monagas, una en Paracotos y 15 en la populosa parroquia de Petare.