Como parte de las medidas extraordinarias, humanitarias y estratégicas impulsadas por el Gobierno Nacional y el Sistema Nacional de Gestión de Riesgo (SNGR), el Viceministro para la Gestión de Riesgo y Director de @pcivil_venezuela, Alm. Juan Carlos Oti Paituvi, llevó a cabo una emotiva visita al refugio temporal ubicado en la Unidad Educativa «Simoncito», en el sector Caño Seco, municipio Sosa del estado Barinas.
Durante su estancia, el Almirante Oti Paituvi mostró su rotunda disposición de continuar brindando bienestar a las familias venezolanas ante la llegada de las lluvias, con mayor atención a los pequeños de la casa, a los niños y niñas que sufrieron los embates meteorológicos y que actualmente residen de forma transitoria en estos centros educativos.
El titular de la cartera viceministerial, aprovechó la oportunidad para interactuar con los niños, escuchando sus inquietudes y compartiendo con ellos momentos de alegría, resaltando que su prioridad fundamental en materia de seguridad ciudadana es continuar garantizándoles un entorno acogedor y seguro, sobre todo en este tiempo de emergencia.
Acciones que demuestran el carácter humano y protagónico que tiene el Gobierno Bolivariano junto a las instituciones de prevención y seguridad del país, a favor del resguardo integral del pueblo venezolano.