18jul || El Sistema Nacional de Gestión de Riesgo (SNGR), a través de los funcionarios de la @zoedan_barinas y @pcad_apure_oficial, desarrolló un operativo de atención especial a los afectados por las lluvias que actualmente residen de forma temporal en el Centro de Educación Inicial «Luisa Cáceres de Arismendi, ubicado en el sector La Chivera, en la Urbanización Villa Bruzual del estado Apure.
Una iniciativa humanitaria que fue liderada por el Viceministro para la Gestión de Riesgo y Director de @pcivil_venezuela, Alm. Juan Carlos Oti Paituvi, en articulación perfecta con el gobernador @wilmerodriguezv, en fusión popular, militar-policial, que benefició a más de 600 personas, entre hombres, mujeres y niños, quienes recibieron de forma directa el suministro de 9000 litros de agua potable, vital liquido necesario para su bienestar integral.
Esta acción surgió como una medida efectiva ante el colapso total que sufrió el puente vehicular Las Tiamitas, una infraestructura que fue debilitada por las intensas precipitaciones y que es clave para la movilidad e intercambio de los ciudadanos en la región.
Nuestro Viceministro Alm. Juan Carlos Oti Paituvi, en compañía de un equipo multidisciplinario, continúa desplegado por los diferentes espacios de la entidad, desarrollando estrategias con las autoridades regionales para seguir garantizando respuesta y seguridad.








