Cuerpo de Bomberos del Distrito Capital realizaron desinfección en la parroquia Antímano

Cuerpo de Bomberos del Distrito Capital realizaron desinfección en la parroquia Antímano

30 Julio, 2020 Off By Yorman Palacios

Como parte del Plan Nacional de Desinfección y Eliminación del Covid-19, funcionarios del Cuerpo de Bomberos del Distrito Capital,  realizaron una jornada de desinfección en la parroquia Antímano, en el municipio Libertador, que incluyó la Estación de Servicio, ubicada en la avenida principal y sus alrededores.

Estos despliegues se vienen realizando en las 22 parroquias del Distrito Capital, así como el resto del país en plazas, mercados municipales, avenidas, transporte público, centros de salud y comercios para evitar la expansión del Covid-19, utilizando hipoclorito de sodio para desinfectar estas zonas que tienen mayor flujo de personas.

La información la dio a conocer el Director del Cuerpo de Bomberos, G/B Ángel Martínez, quien destacó que además supervisaron el cumplimiento de las medidas de bioseguridad decretadas por la Comisión  para la Atención y Prevención del Covid-19, a través del Ministerio del Poder Popular para la Salud, en esta cuarentena radical.

Martínez explicó que el uso de tapabocas, guantes y el distanciamiento social ayudan a disminuir el número de casos; a su vez instó a la población a mantenerse en sus casas y salir solamente cuando necesario, “seguimos empeñados día y noche para brindarle la mayor seguridad a los ciudadanos”, agregó.

Este viernes se cumplieron 1 millón 100 mil jornadas de desinfección realizadas en el territorio nacional, como parte de las políticas diseñadas por el Ejecutivo nacional para mitigar y controlar el Covid-19.

 R: Yorman Palacios.