🔴|| Cumpliendo instrucciones de nuestro Presidente Constitucional @nicolasmaduro y del Vicepresidente Sectorial de Política, Seguridad Ciudadana y Paz; y Ministro del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Cap.@dcabellor, hoy lunes #9jun se llevó a cabo una importante reunión en la Dirección de Operaciones de Protección Civil, ubicada en la Base Aérea Generalísimo Francisco de Miranda, La Carlota, en Caracas, con el propósito de dar recibimiento al consultor del Grupo Asesor Internacional de Operaciones de Búsqueda y Rescate (INSARAG), Patricio Fuentes.
Este encuentro fue organizado por el equipo de la Dirección Nacional de Protección Civil y Administración de Desastres (DNPCAD), bajo la dirección del Almirante Juan Carlos Oti Paituvi, Viceministro para la Gestión de Riesgo y Director Nacional de @pcivil_venezuela; y encabezado por el Director del Despacho de la DNPCAD, el Cap. Antonio Mejía, junto al Director General Nacional del Cuerpo de Bomberos @jgonzalezgeneral, en compañía de los diferentes representantes del Estado Mayor de las Regiones Estratégicas de Evaluación de Daños y Análisis de Necesidades (REDAN) Capital y las Zonas Operativas de Evaluación de Daños y Análisis de Necesidades (ZOEDAN) Capital, Miranda y La Guaira.
También estuvo presente el Jefe de Cooperación de la Agencia Suiza para la Cooperación y el Desarrollo (COSUDE) en la embajada de Suiza en Venezuela, Beat Von Daeniken, la Jefa Adjunta de Cooperación y Oficial Nacional de Programas de la COSUDE, Valeria Escalona y el Oficial de Asuntos Humanitarios y Jefe de la Unidad de Coordinación de la Oficina de las Naciones Unidas para la Coordinación de Asuntos Humanitarios (OCHA), Pablo Galarza.

