El vicepresidente Sectorial de Política, Seguridad Ciudadana y Paz, y Ministro del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Capitán Diosdado Cabello Rondón, el sábado 3 de enero, ofreció declaraciones oficiales en compañía de representantes de los cuerpos de seguridad del Estado y del pueblo organizado, tras el ataque terrorista perpetrado contra la nación por parte de los Estados Unidos.
El ministro Cabello Rondón, expresó que en perfecta fusión popular, militar, policial se garantiza la paz y la estabilidad.
Asimismo, recordó que esta fusión responde a la orientación del Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, y aseguró que los cuerpos de seguridad se encuentran desplegados en todo el territorio nacional.
También, exhortó al pueblo venezolano a mantener la calma, evitar el desespero y no caer en provocaciones del enemigo, “Venezuela sabe que ha sido agredida, nuestro pueblo sabe lo que tiene que hacer; tenemos 28 semanas en amenazas, esto fue un ataque cobarde cuando el pueblo dormía”.
“Hago un llamado a las organizaciones políticas del país a pronunciarnos todos y a mantenernos alerta, no caigamos en provocaciones de ellos, al final de estos ataques nosotros saldremos victoriosos”, concluyó.

