El Sistema Nacional de Gestión de Riesgo y la Gran Misión Cuadrantes de Paz, realizaron el despliegue operacional como parte del inicio de la temporada de Béisbol Profesional en los estadios del país con más de 3 mil funcionarios.
Esta labor que instruyó el ministro del Poder Popular para las Relaciones Interiores, Justicia y Paz, A/J Remigio Ceballos Ichaso, permitirá la recreación del pueblo venezolano en el contexto deportivo. Participarán funcionarios de los Organismos de Seguridad Ciudadana (OSC) y de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) en un trabajo de integración junto al SNGR.
El pueblo de Venezuela podrá asistir a estas actividades deportivas, donde la GMCP garantizará el resguardo y la protección de la fanaticada y los equipos, como parte del Primer Vértice de esta misión, que se refiere a la prevención integral para la Vida y la Paz. Esta atención en los campos de béisbol del país, también se enmarca en el Quinto Vértice, puesto que los funcionarios de Protección Civil y Bomberos, están prestos a atender cualquier situación de desastre como parte de las políticas de Estado vinculadas a la Gestión Integral de Riesgo, desde el abordaje territorial por los Cuadrantes de Paz.