La Dirección Nacional de Protección Civil y Administración de Desastres (DNPCAD), junto a toda la Fuerza Naranja, se unió este sábado 13 de septiembre, con firmeza a la concentración de adiestramiento militar desarrollada en todo el país, como parte de las medidas estratégicas operacionales del Plan Independencia 200: Resistencia y Ofensiva Permanente; que tiene como objetivo defender la paz de la Patria.
El Equipo Naranja de manera articulada con las Fuerzas de Seguridad de todo el territorio nacional, respondió al llamado realizado por el Presidente Constitucional Nicolás Maduro Moros y del Vicepresidente Sectorial de Política, Seguridad Ciudadana y Paz, y Ministro del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Cap. Diosdado Cabello; de alistarse, prepararse y capacitarse para dar respuesta a cualquier acción que intente vulnerar y afectar la Soberanía e Independencia de la Patria.
Esta acción se realiza en una fusión popular, militar, policial; como muestra del compromiso irrenunciable que tiene Protección Civil y Administración de Desastres, con la seguridad integral de todos los venezolanos.





