Con motivo a la canonización del Dr. José Gregorio Hernández, funcionarios de Protección Civil (PC), realizaron un operativo especial preventivo en Isnotú, en el estado Trujillo.
La acción tuvo como objetivo garantizar la seguridad y el bienestar de los miles de feligreses, que se congregaron en la tierra natal del nuevo santo venezolano, en un jornada histórica para la fe e identidad nacional.
Esta actividad inició el pasado sábado 18 de octubre, con la participación de la Fuerza Naranja, en compañía de las distintas direcciones municipales de la región, trabajando de manera articulada para favorecer esta inédita celebración eclesiástica y cultural.
También se contó con el apoyo del equipo de Protección Civil Mérida, la red de ambulancias y los diferentes Órganos de seguridad Ciudadana.
La jornada permitió ofrecer a cada asistente atención oportuna, orientación y respuesta inmediata, ante cualquier emergencia; en una demostración por parte de Protección de servicio, respeto y compromiso por este significativo acto espiritual en el país.












