El equipo de Protección Civil de la Región Estratégica de Evaluación de Daños y Análisis de Necesidades (REDAN) Marítima e Insular, a través de la Zona Operativa de Evaluación de Daños y Análisis de Necesidades (ZOEDAN) Nueva Esparta, el domingo 10 de enero, realizó una santa misa en memoria a los mártires caídos en combate en el ataque perpetrado por el gobierno de los Estados Unidos en contra de nuestra Patria el pasado 3 de enero.
Este solemne acto se realizó en la parroquia Juan Griego, ubicada en el municipio Marcano; y contó con la asistencia del Director de Protección Civil Nueva Esparta, Lic. Kowualkis Vásquez, quien junto a funcionarios y funcionarias de la región, rindió honores a la valentía y entrega de estos memorables patriotas.
También estuvieron presentes los distintos Órganos de Seguridad Ciudadana de la región: la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), la Milicia Bolivariana, el Cuerpo de la Policía Nacional Bolivariana (CPNB), instituciones del Estado, el Poder Popular, entre otros.
Durante la ceremonia fueron elevadas oraciones para el consuelo de los familiares de los soldados fallecidos, por la paz de Venezuela y por la pronta liberación de nuestro Comandante en Jefe, Nicolás Maduro Moros y la Primera Combatiente, Dra. Cilia Flores, en un clima de honra y espiritualidad.













