Protección Civil Baruta y Policía de Baruta, se logró controlar con éxito un conato de incendio de vegetación en el sector Colinas del Tamanaco, parroquia El Cafetal del estado Miranda.
La atención del siniestro se ejecutó de manera inmediata tras recibir la alerta a través del Centro de Emergencias Baruta, permitiendo el despliegue y traslado de las unidades de rescate y cisterna hasta la calle Caracas con Carúpano.
En el lugar, las comisiones técnicas sofocaron una superficie de 50 m² de vegetación mediante el empleo de 5 mil 500 litros de agua, neutralizando la propagación del fuego y dejando la zona bajo absoluto control y fuera de peligro.
Extendemos un reconocimiento especial a los vecinos de la comunidad por su reporte oportuno, reafirmando que la alerta temprana de los ciudadanos es fundamental para dar respuesta inmediata a las contingencias que se presentan, a fin de proteger las áreas verdes y garantizar la seguridad de todo el municipio.






